María FERNANDA Hernández

Wedding & Event Planner

MI pasión es ver parejas felices y familias celebrando junto a ellas.

Soy Comunicadora Social- Organizacional, desde el año 2010 cuando nació Design Brand empecé a trabajar en adquirir habilidades que me permitieran ofrecer a las parejas en su día especial, la mejor experiencia y poder cubrir cada detalle por minúsculo que parezca.

En el año 2016 culminé mi preparación profesional en el Instituto Iberoamericano Wedding Planner  & Event Planner, lo cual me ha permitido manejar planeación, Diseño de Bodas, Ambientación y Decoración a todo nivel.

Disfruto crear momentos inolvidables que estén llenos de creatividad y que lleve impresa la personalidad de cada pareja, mi experiencia por mas de 1 década me ha permitido realizar bodas maravillosas de manera integral y cada una con su sello original.

Son más de 100 eventos en los que he podido aportar mi conocimiento, experiencia y amor.

Si estas listo para dar el siguiente paso, yo te acompaño.

Trabajo de tu lado, para que todo en este día sea perfecto.

Contamos con el equipo y la experiencia para cubrir todos lo detalles necesarios para que puedas dedicarte a disfrutar del Gran Día.

Planificación y Presupuesto.
Cotizaciones, elecciones, colores, lugares, pruebas, te acompaño en cada paso, hasta lograr ajustarnos a tu presupuesto.
Lugar y decoración
Años de experiencia, han dejado un amplio conocimiento de los lugares de la zona y acorde a tus necesidades se realiza la asesoría y selección de lo mejor para tu día.
Música y animación.
Si lo tuyo es lo clásico, recatado, modesto o por el contrario deseas una gran fiesta donde tus invitados bailen hasta el amanecer, nosotros te asesoramos y ofrecemos lo que requieres de acuerdo a tu estilo. Contamos con bandas, Dj’s, agrupaciones de cuerda, coros, animadores, shows especiales  y lo que requieras.

CUIDAMOS CADA DETALLE

Compartimos la idea de crear momentos mágicos durante todo el proceso de planeación hasta el día de dar el SÍ, por eso cuidamos cada detalle brindando la mejor asesoría y produciendo Bodas con estilo

Acá siempre encontrarás Compromiso, Responsabilidad, Creatividad y Pasión en cada detalle de tu Boda, no repetimos estilos porque cada historia de amor es diferente!

Tenemos todo el conocimiento y profesionalismo para materializar tu boda, buscamos el equilibrio perfecto entre tecnología, shows, mobiliario, ambientación y decoración para realizar bodas de calidad, siempre dando más de lo que necesitas!

TU DÍA SOÑADO

DEBE SER PERFECTO